Inicio
Pórtate bien y si te portas mal... Disfrútalo
Biografía

Locutor de radio, radio dj. Desde los 16 años ejerciendo estas profesiones por parte de España. A los 23 años ingresó como locutor en los 40 principales de Cáceres, y durante 5 años fue el locutor principal de la cadena en la provincia, combinando los 40 principales con apariciones en Cadena SER en el hoy x hoy en una sección de música de 40, participando en fiestas de carácter multitudinario. Fiestas de la primavera, universitarias, de 40 Principales, Máxima Fm, Cadena dial…

Tras su paso por la famosa emisora, ingresó en Happyfm radio del Grupo Vocento. A día de hoy se encuentra inmerso en Loca Fm dónde lleva dos años y ha pinchado en las principales salas de la capital y España (Teatro Barceló, Kapital…) Junto a estos trabajos se ha ido forjando una carrera de DJ aupada por esa fama adquirida en 40 principales, pinchando en las grandes fiestas que pasaban por Extremadura, Madrid, Sevilla, Teruel, Lisboa…( Supermartxé, Pop Star by Brian Cross, Aniversario Loca fm..) y actuaciones como promotor de sus propias fiestas personales.

A parte de moverse en solitario es miembro de un grupo formado por Lolo Alonso (Violin) y Gao percussion (percusión). Al nombre de DSD cosecharon gran éxito en el 2016, actuando en “Los Palomos” delante de 25000 personas, en Lisboa para la televisión portuguesa, en Ciudad Real, En la Semana Grande de Santander como teloneros de Manuel Carrasco patrocinados por Bathco. Hasta un total de 30 fechas juntos en todo el año.

En el 2017 su horizonte no tiene limite con el nuevo proyecto “loca latino” que pretende llevar el ritmo a media España, Este Verano pinta muy bonito!

Gracias por leerlo y compartirlo! Portaos bien…y sino… :P

Victor Montero
Victor Montero
Victor Montero